Bandera Dominicana

Mensaje del Presidente IDECOOP
Moral y trabajo han prohijado en el Idecoop un verdadero renacimiento dorado, elevándolo nacional e internacionalmente a sitiales de prestigio institucional y permitiéndonos flamear la bandera nacional en los foros del cooperativismo local, continental y mundial; objetivos que humildemente consideramos armónicos con la avanzada concepción estadista del Honorable Señor Presidente de la Republica, Dr. Danilo Medina.
 
Estas dos grandes virtudes convertidas en un código macro, nos han envuelto en una aureola de progreso y modernización, permitiéndonos rescatar de las ruinas, el anacronismo, el aislamiento, el desprestigio, la crisis de autoridad moral y jurídica, el endeudamiento y la inoperancia, al Instituto Dominicano de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop).
 
Merced al sólido apoyo institucional del primer magistrado de la nación, elaboradas estrategias gerenciales, austeridad administrativa, profilaxis moral y consagración al trabajo, renace el Idecoop y el cooperativismo de la Republica Dominicana.
 
 Han sido proverbiales para la realización de esta obra de bien, desde que iniciamos nuestra gestión el 28 de agosto del ano 2007, el principio de la unidad que adoptamos como paradigma de conducta social, y la identidad conviccional con la doctrina del cooperativismo universal y nacional.

Bienvenidos a nuestra página web. Un medio moderno y eficiente que nos conecta con el país y el mundo.  Sírvase de explorar cada una de las opciones que le brindamos para conocer más sobre nuestra institución y los servicios que le ofrecemos.

Gracias del alma.
 

Lic. Pedro Corporán.